SAILOR Fleet One garantiza llamadas de voz confiables y globales y conectividad a Internet, incluso en embarcaciones más pequeñas que no tienen la sala, o el presupuesto, para antenas satcom más grandes.
SAILOR Fleet One es el complemento ideal del nuevo servicio Inmarsat Fleet One, que utiliza la constelación de satélites Inmarsat-4 existente para ofrecer servicios de conectividad y voz por satélite que son ideales para barcos pequeños. Con su antena compacta y liviana y su instalación simple, SAILOR Fleet One es un punto de entrada de bajo costo para el mundo de los satélites de navegación marítima que lo mantiene conectado en todo momento.
Datos y voz
Permite una conectividad de datos de hasta 100 kbps y llamadas de voz en una sola línea. Sus capacidades ofrecen una importante funcionalidad de comunicaciones para usuarios recreativos y de pesca que necesitan comunicaciones de voz confiables y conectividad a Internet a bordo, cuando las redes celulares no están disponibles, o simplemente no ofrecen la calidad necesaria para una buena comunicación.

Primera elección es Fleet One
Construido por las personas detrás de la gama SAILOR FleetBroadband, SAILOR Fleet One es la primera opción para los propietarios de embarcaciones que eligen el servicio Fleet One porque garantiza conectividad confiable incluso en embarcaciones más pequeñas que no tienen espacio o presupuesto para satcoms más grandes antenas.
Está diseñado con los mismos altos estándares que la línea de productos existente de SAILOR FleetBroadband; calidad
que más de 35,000 usuarios finales han experimentado hasta ahora. Con la facilidad de uso y la durabilidad a la vanguardia, se puede confiar en que SAILOR Fleet One proporcionará comunicaciones fiables y de alta calidad, ya sea que navegue en alta mar o que busque una forma de vida.
Especificaciones: