CARACTERISTICAS:

Iridium 9555 es el modelo más avanzado de nuestros sólidos y confiables teléfonos satelitales, y funciona sin problemas en cualquier sitio.

Le acercamos el mundo dondequiera que esté.Las comunicaciones móviles pueden ampliar fronteras, crear nuevas oportunidades y establecer líneas de comunicación vitales. Pero esto sólo es posible cuando funcionan correctamente. El Iridium 9555 se puede utilizar en todo tipo de ambientes, desde instalaciones petrolíferas lejanas hasta plataformas de lanzamiento; desde desiertos calurosos hasta zonas polares. Es pequeño pero eficiente; elegante, pero robusto; de fácil uso, pero de gran alcance. Es tan resistente como nuestros modelos anteriores —a prueba de agua, polvo y golpes—, pero con un diseño simplificado y características innovadoras.
El Iridium 9555 es el producto de la evolución de comunicaciones móviles confiables y seguras.
Asimismo, está conectado a la única red verdaderamente global de comunicaciones móviles. Por lo tanto, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, el Iridium 9555 siempre estará conectado con el respaldo de una calidad de red incomparable y un soporte técnico de excelencia.
Líneas de comunicación vitales sólidas y confiables
El Iridium 9555 cuenta con tecnología de última generación en el campo de las comunicaciones móviles confiables. Se trata de una herramienta y no de un juguete. No sirve para jugar, tomar fotos ni reproducir archivos MP3, sino para garantizar una comunicación efectiva e infalible dondequiera que se encuentre. Está diseñado para soportar ambientes críticos, de manera que los clientes más exigentes del mundo pueden contar con una línea de comunicación vital en cualquier momento y en todo lugar.
Características mejoradas
Además de todas las características que usted y sus clientes pueden esperar de nuestros confiables teléfonos satelitales, el Iridium 9555 incorpora innovadores elementos, como un altavoz integrado, capacidades mejoradas de SMS y mensajería por correo electrónico, así como un puerto mini-USB. Por otra parte, los teléfonos satelitales continúan evolucionando, lo que permite a los usuarios finales comunicarse con mayor eficiencia y efectividad. Comunicaciones intuitivas. El Iridium 9555 ofrece una interfaz sorprendentemente intuitiva y con diseño innovador  permitiendo una comunicación aún más eficiente. Su uso es tan sencillo que los clientes podrán comenzar a realizar llamadas desde el primer momento, evitando el típico tiempo de aprendizaje y, tal vez, hasta la necesidad del manual de usuario.
Duración
Tiempo en espera: Hasta 30 horas.
Tiempo de conversación: Hasta 3.5 horas.
Pantalla
Hasta 200 caracteres, pantalla gráfica iluminada.
Medidores de Volumen, señal y bateria.
Iluminación de teclado,resistente a la intemperie .
Funciones de llamada
Altavoz integrado.
Conexión rápida al correo de voz de iridium.
correo electrónico:
SMS
Capacidad de correo.
Código Pre-programados de acceso internacional (00 ó +).
Buzón de voz, numéricos y mensajes de texto.
Timbres seleccionables y tonos de alerta (8 opciones)
Memoria
100 entradas para la agenda interna, con capacidad para múltiples números de teléfono, direcciones de correo electrónico y notas.
Historial de llamadas conserva, las llamadas recibidas, perdidas y realizadas.
Característica de control de uso
El usuario configura los cronómetros de llamadas para gestionar los costos.
Bloqueo de teclado y bloqueo de PIN para mayor seguridad