BGAN2  BGAN3

BGAN4

DESCRIPCIÓN:

Hughes 9211 HDR

El Hughes 9211 HDR cuenta con un endurecido, compacto y elegante diseño; la terminal BGAN-HDR es la más pequeña y ligera del mundo. Los usuarios pueden conectarse en streaming a velocidades de banda ancha de más de 650 kbps, con características tales como built-in, acceso WiFi multi-usuario. Una antena externa alimentada está disponible para apoyar largos tendidos de cable de RF para las instalaciones en sitios fijos, temporales o permanentes.
El robusto y ligero Hughes 9211 HDR es un terminal de alta velocidad, ideal para los medios de comunicación, gobiernos, organizaciones no gubernamentales, profesionales de la salud móvil y más, que exigen el mejor equilibrio de alto rendimiento, calidad de servicio y menor costo.
El Hughes 9211 HDR cuenta con un endurecido, compacto y elegante diseño; la terminal BGAN-HDR es la más pequeña y ligera del mundo. Los usuarios pueden conectarse en streaming a velocidades de banda ancha de más de 650 kbps, con características tales como built-in, acceso WiFi multi-usuario. Una antena externa alimentada está disponible para apoyar largos tendidos de cable de RF para las instalaciones en sitios fijos, temporales o permanentes.
La red de servicio BGAN de Inmarsat HDR ahora ofrece nuevas y mayores tasas de transmisión. El Hughes 9211 HDR soporta las más altas tasas de transmisión disponibles (por encima de 650 kbps) para transmitir otros datos críticos de vídeo y desde el campo. Velocidades de streaming asimétricas son compatibles, lo que permite a los usuarios adaptar mejor el servicio a sus preferencias individuales y minimizar los costos.

The Most Portable Class 1 Wi-Fi BGAN Terminal

El Hughes 9211 es el reemplazo tan esperado para la popular,  Hughes 9201. Internet y Teléfono en conectividad portátil desde cualquier lugar en el mundo, y un excelente rendimiento de vídeo en directo.
► Muy compacta de 9 “x 11.5” con Wi-Fi para cualquier dispositivo de gama alta
► Velocidad de 492 Kbps – Internet más rápido estándar de cualquier BGAN
► Streaming más rapido, envío de 650 Kbps utilizando HDR Streaming.
►  Fácil apuntamiento, sin necesidad de ordenador portátil. Operado por cualquier persona.
► Conexión a Internet con un solo botón. Estará en línea en pocos segundos.
► Funciona con cualquier teléfono estándar mensajes de texto SMS, iPhone amigable.
► Rugged construction, all weather, & sleek appearance.
Nada más se requiere para la operación. Cualquier dispositivo , teléfonos inteligentes y computadoras portátiles puede conectarse a través de Wi-Fi o con un cable Ethernet. El software BGAN Launchpad no es necesaria para establecer una conexión de uso estándar completo. Además, cualquier teléfono análogo estándar puede conectarse al puerto RJ-11 en el lado para hacer o recibir llamadas de cualquier persona en el mundo.
ESPECIFICACIONES:
BGAN5